jueves, 8 de agosto de 2013


 BAKERO "Sin sangre en la cara"


Cuando alguien  tiene cara dura  no hay forma de hacerlo cambiar,  ayer en la conferencia de prensa despues de la derrota sufrida ante el equipo  colombiano del Deportivo Itagui, por tres goles a  dos  el que suscribe le pregunto al Dt. Bakero que esperaba de el equipo, y el muy orondo  me respondió "Que es un proceso y que el equipo esta pasando por un mal momento", luego le dije que su paso como entrenador no  había sido auspicioso en los  cuatro equipos que entrenó y me dijo con todo desparpajo  "Que el había entrenado al Lech
Poznan de Polonia cuando todos sabemos que fue echado de este equipo  al no tener resultados y luego de 5 partidos perdidos", con esta pregunta los ayayeros del equipo terminaron la conferencia de prensa, pero allí no queda todo ,luego se acercó ami  y me extendió caballerosamente la mano cosa que me sorprendió  y ademas siguió conversando conmigo rumbo a  la salida del estadio diciendo entre otras cosas que el había jugado en estadios ante 25 a 30 mil espectadores  algo que no entendí, cuando  lo que yo le hacia ver era que  no había hasta ahora tenido un buen desempeño como entrenador. y para ponerle la perla al brazalete se acerco el jugador Roberto merino tratándome de encarar que porque había hecho esta pregunta tan fuerte al Dt español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario