jueves, 15 de agosto de 2013

CHICLAYANOS CON GARRA

 CHICLAYANOS CON GARRA

Muchos hinchas chiclayanos están sufriendo y no desean ver al Juan Aurich en la situación que se encuentra, pues es un equipo que siempre luchó los primeros lugares. estas fueron las coincidencias en las palabras de dos jugadores que son chiclayanos de corazón:  Roberto Merino y Oscar Vilchez . Ambos quieren reflotar al equipo de sus amores y esperan que el inicio se de contra Inti Gas el lunes en Olmos.
"Yo soy un chiclayano de corazón y quiero ver siempre al Aurich arriba; claro que duele sentir las derrotas, pero esto acabará pronto. Volví al club porque las raíces te llaman y mi sangre esta acá. Estamos trabajando fuerte en lo que va de la semana para tener claro lo que queremos al enfrentar al Inti Gas. Hay que asegurar los primeros minutos con fútbol y goles para que no se nos complique después. Ya es hora de levantarse", mencionó "Roberto Merino", que ve con buenos ojos la llegada de su hermano Iván como invitado del Ciclón.
Por otro lado, Oscar Vilchez, quien ya se reincorporó a las prácticas debido a una enfermedad que los postró varios días, hoy entrenó y se le notó con otro semblante, ánimo y mucha vitalidad. Mañana habrá un partido de práctica contra Los Caimanes en Chongoyape y allí se le podrá observar algunos minutos como se encuentra. El médico del Club Walter Sandoval mencionó que se encuentra en buenas condiciones. "Hoy me sentí bien en los entrenamientos, vamos a ver como me encuentre mañana si es que el profesor desee que juegue algunos minutos o no. Ojalá que me ya este mejor y pueda jugar algunos minutos ante Inti Gas", dijo "Neka".

No hay comentarios:

Publicar un comentario