sábado, 10 de agosto de 2013




 LO MISMO DE SIEMPRE
Juan Aurich continuo su  caída libre que desde hace varias fechas se deja notar con mucha fuerza, perdió  ante un Alianza Lima, que jugó a media máquina y que apretó el gatillo cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, demostrando que el mal está  cada vez más avanzado y que ya estamos en cuidados intensivos sin un doctor que pueda dar el diagnóstico exacto para la enfermedad  
Sin una pizca de garra, sin temperamento, sin coraje, sin nada de nada. Así jugó Aurich frente a los victorianos, tomando las cosas como si fuera un partidito más de barrio, un amistoso sin importancia y que no les  interesa perder o ganar, tan solo cumplir con la programación.
Este  Aurich demuestra que  está de tumbo en tumbo, porque no hay entrega en los jugadores y es dirigido por un técnico incapaz. Así como está jugando el equipo  Aurichista  hace méritos para irse de la división de honor. Ante los aliancistas se perdieron goles  en la puerta del arco y la defensa  chiclayana facilito el desenvolvimiento del equipo rival. En otras palabras, se salió a perder.

Lo peor de todo es que la dirigencia hasta el momento no se manifiesta en nada para poder solucionar este problema, está esperando que el técnico Bakero renuncie voluntariamente lamentablemente  este tipo, José Marí Bakero como sabe que nunca más va a poder dirigir por lo menos en estas latitudes y va a estar buscándose la vida en otras cosas menos en el fútbol , quiere  que lo echen para cobrar la millonaria cláusula de rescisión de contrato y poder “vacacionar” con el dinero del JUAN AURICH ,  al paso que vamos  lo único que va a conseguir la dirigencia es más partidos perdidos y más denigración en la historia del  equipo  Aurichista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario